El Haro, obligado a ganar y a esperar

El Día
-

El conjunto de Aitor Calle recibe al Portugalete, al que superará en la tabla en caso de victoria

Imagen del duelo en La Florida entre Portugalete y Haro. - Foto: Antonio Corral

El Haro, tras sumar 8 de los últimos doce puntos en juego, sigue lanzado hacia la permanencia. No será fácil pero los blanquinegros siguen teniéndola al alcance aunque eso pasa por un pleno de victoria y esperar pinchazos de sus rivales. El equipo de Aitor Calle recibe a las 17 horas en El Mazo a un Portugalete en crisis.

 

Los riojanos empezaron la fase por la permanencia en La Florida. El empate dio alas a los blanquinegros que han ganado sus dos partidos en casa, empatando en sus dos salidad. Un triunfo ante los jarrilleros, permitiría al Haro seguir escalando posiciones a la espera de lo que haga el Izarra, tercer clasificado con cuatro puntos más que los harenses (Mutilvera y Ejea, primero y segundo, suman ocho más).

 

El conjunto vizcaíno, en el que milita Álvar Arnedo, empató el pasado miércoles ante el Ejea (1-1), en el primero de los dos encuentros que tiene que recuperar por la Covid-19. El estado físico de la plantilla vizcaína puede ser uno de los condiciones de esta nueva final de los riojalteños.