El chef Esnal busca personal para su nuevo restaurante

El Día
-

Se abrirá en el mes de abril en la Calle Sagasta de la capital riojana

El chef Esnal abrirá un nuevo restaurante en la capital riojana - Foto: AITOR ESNAL

El chef Aitor Esnal ha dado forma a un nuevo proyecto que busca "aportar un aire nuevo al panorama gastronómico de la región", según ha indicado en una nota recogida por Europa Press. Lo hará abriendo un nuevo restaurante en la céntrica calle Sagasta de Logroño, de cuyo desarrollo arquitectónico e interiorismo se ha encargado la empresa Rodar Arquitectura y de su construcción, Ocisa.

Aunque aún quedan varias semanas en las que perfilar los detalles de última hora, Esnal ha iniciado ya el proceso de selección de personal de cara a la apertura el próximo mes de abril.

Actualmente los perfiles que está buscando cubrir son los de jefe de cocina, ayudantes de cocina, cocineros y camareros. Los interesados pueden informarse a través de los diferentes anuncios publicados en las plataformas online Hosteleo e Infojobs y/o enviar su CV a sumate@aitoresnal.com.

Este nuevo proyecto supone un nuevo paso en la trayectoria de Aitor Esnal, chef originario de Zarauz y afincando en La Rioja desde 2007, año en el que fundó su primer restaurante, Marinée, junto a su mujer Beatriz Sumiller. Años después ambos se unieron a los hermanos Arambarri para dar forma a un otro snegocio, Wine Fandango, ubicado en el centro de Logroño y al que el chef va a seguir vinculado al continuar siendo el responsable de su gastronomía.