Volver a empezar en el Palacio

El Día
-

El Balonmano Logroño inicia su tercera 'pretemporada' tras estar 10 días en aislamiento

Jugadores del Balonmano Logroño, durante el inicio de la pretemporada. - Foto: Juanjo Acobi / Balonmano Logroño

El Balonmano Logroño vuelve esta tarde al trabajo después de que los jugadores de Miguel Velasco fueran aislados en vísperas de su visita a Valladolid después de que se hubiese noficado un positivo en el entorno cercano de un integrante de la plantilla.

Miguel Velasco, al frente de su cuerpo técnico, junto a una docena de sus diecisiete jugadores vuelven al Palacio hoy. El resto de deportistas se integrarán el jueves, una vez cumplan los días de aislamiento preventivo señalados.

El Logroño inicia su tercera pretemporada en apenas un par de meses. La primera arrancó en julio y se vio interrumpida tras el partido ante el Sinfín. La segunda dio comienzo tras el aislamiento al que fueron sometidos los jugadores tras el amistoso con los cántabros y la tercera comienza hoy.

Curiosamente acabará el 7 de octubre, cuando el Balonmano Logroño visite Santander para medirse al Sinfín, en encuentro aplazado de la primera jornada. Hay 9 días para preparar esta cita. Después el calendario no dará respiro para los riojanos.