El PR lamenta que Hermoso no haya sido más reivindicativo

Europa Press
-

El concejal regionalista Rubén Antoñanzas critica la falta de repuesta del Gobierno central al impacto negativo del efecto frontera sobre Logroño

Rubén Antoñanzas, en el pleno. - Foto: Europa Press

El diputado del Grupo Municipal del PR+ en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha afirmado que ha "echado de menos un discurso más reivindicativo por parte del alcalde", porque "he visto mucha complacencia con las políticas nacionales y el cuidado a La Rioja y a Logroño".

"No podemos olvidar - ha añadido- que ha sido el año que hemos descubierto, gracias a la acción del Partido Riojano, que el Gobierno no tiene intención de compensarnos por el 'efecto frontera', cuestiones que sufrimos mucho en Logroño".

Antoñanzas se ha referido de este modo a la primera sesión del debate sobre el Estado de la Ciudad, que ha protagonizado el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza. Ha apuntado que, del discurso, se ha demostrado que "somos un Equipo de Gobierno sólido, estable, que se preocupa por el bienestar social de la ciudad, no dejando a nadie atrás".

"Una política progresista y de preocupación por la sociedad, que también apoyamos desde el Partido Riojano", ha destacado el también concejal de Deportes.

Para concluir, ha señalado que "esperamos que mañana se refiera a lo que tiene que ser el buque insignia de Logroño, como es la enópolis, para que sea el motor más importante de reconocimiento con la cultura del Rioja; un elemento generador de posicionamiento de la ciudad, como es el CCR".