Encuentro literario con la escritora Sandra Barneda

El Día
-

Organizado por la librería Santos Ochoa, será una cita virtual retransmitida en directo a través de Instagram

Encuentro literario con la escritora Sandra Barneda - Foto: ESPACIO SANTOS OCHOA

La librería Santos Ochoa organiza este próximo miércoles, 24 de marzo, un encuentro virtual con la escritora Sandra Barneda sobre su novela 'Un océano para llegar a ti', finalista del premio Planeta 2020. La cita, a las 19,00 horas, se realizará en directo en el instagram de Santos Ochoa y en el de la propia escritora. Además, podrá verse en diferido por Youtube, según ha informado Europa Press.

La autora nació Barcelona y es licenciada en Periodismo. Ha vivido en Los Ángeles y en Nueva York y desde pequeña quiso inventar, explorar e investigar. Esa curiosidad y creatividad la han llevado a compaginar con éxito su carrera como escritora, periodista y presentadora de televisión. Desde 2008 es uno de los rostros de Telecinco y Cuatro en todo tipo de programas, desde la actualidad política hasta el entretenimiento.

'Reír al viento', su primera novela, fue un fenómeno editorial muy bien acogido por la crítica y los lectores. 'La tierra de las mujeres' refrendó el éxito de una trayectoria literaria que consolidó con 'Las hijas del agua'. En 2016 debutó en la no ficción con 'Hablarán de nosotras', una visión personal sobre los pecados capitales a través de la biografía de 17 mujeres célebres. Después de casi tres años de ausencia vuelve a la ficción con 'Un océano para llegar a ti', su novela más intimista.