El Haro, a ser el primero en derrotar al invicto

El Día
-

El conjunto blanquinegro, que no conoce la victoria, recibe a un Ebro que va al alza

Aitor Calle conversa con Manjón y Ander Peciña. - Foto: Haro Deportivo

El Haro, equipo revelación el pasado año, llega a la sexta jornada de liga sin conocer la victoria. Por eso a partir de las 17 horas en El Mazo tratará de festejar la primera aunque para eso tenga que derrotar al Ebro, invicto en lo que llevamos de curso. Los zaragozanos, que aspiran a la Pro, se plantan en Haro con 9 puntos mientras que los blanquinegros sólo acumulan dos.

 

Aitor Calle, que no podrá contar con el argentino Martín Río, reconoce que los maños son uno de los mejores equipos del subgrupo 2B:  “Por presupuesto, plantilla, entrenador… el Ebro es uno de los favoritos. Como equipo es, sin duda alguna, un hueso, un bloque muy difícil de ganar, como reflejan sus números hasta el momento: no conoce la derrota en cinco jornadas y, en los 450 minutos, no ha estado en ningún momento por debajo en el marcador”, explica el preparador vizcaíno. Superar a los aragoneses exigirá "dar tu mejor versión, para poder superarle. Debemos hacer un partido muy completo, tanto en ataque como en defensa”.

 

Aitor Calle, sabedor de que la dinámica del equipo no está siendo buena, pide el apoyo de los aficionados jarreros de cara a esta importante cita: “Para cambiar la tendencia actual tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa. Para nosotros es fundamental contar con el apoyo de nuestra gente, para hacer que El Mazo sea un auténtico fortín”.