Un joven amenaza con un cuchillo a su madre y dos hermanos

El Día
-

Los agentes de la Policía Nacional tuvieron que derribar la puerta del baño de la vivienda en la que se había atrincherado

Un joven amenaza con un cuchillo a su madre y dos hermanos

Un joven de 18 años ha sido detenido en Logroño como presunto autor de un delito de violencia doméstica al amenazar con un cuchillo de cocina a su madre y dos hermanos y atrincherarse en el cuarto de baño de la vivienda, ha detallado la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

Los hechos han ocurrido este jueves en una de las calles adyacentes a la Jefatura Superior de Policía, tras lo que sus agentes han acudido a la vivienda tras recibir una llamada de la Policía Local de Logroño sobre que un joven había mantenido una discusión con su familia.

Este joven había amenazado con un cuchillo de cocina a su madre y dos hermanos y se había atrincherado en el interior del cuarto de baño del domicilio.

Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura han hablado con el joven mientras estaba encerado en el cuarto de baño para que desistiera de su actitud.

Sin embargo, el joven señalaba que «no quería salir», por lo que los agentes han derribado la puerta, le han reducido y le han detenido en ese momento.

Después, ha sido trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja para la tramitación de las diligencias oportunas y su puesta a disposición judicial.