Cumbia, vino y croquetas se dan la mano en Espacio Lagares

El Día
-

'Maridajes imposibles' vuelve al Espacio Lagares con los vinos de Bodegas Franco-Españolas, las tapas de Divina Croqueta y un dúo musical compuesto por Francisco Larrea y Cielo Arissa que mezcla folk riojano, cumbia y rumba

Imagen del Espacio Lagares. - Foto: Óscar Solorzano

El folk riojano, la cumbia, la rumba y el rock se dan la mano en un concierto de Cielo Arissa y Francisco Larrea este sábado, 16 de octubre, en una nueva sesión del programa turístico 'Maridajes imposibles', realizado por Zarándula Gestión Cultural gracias a la primera convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Logroño para apoyar proyectos de dinamización y promoción turística.

En esta nueva cita de 'Maridajes imposibles', que tendrá lugar a las 20,00 horas en el Espacio Lagares, se combinarán los vinos de Bodegas Franco-Españolas junto con las propuestas gastronómicas de Divina Croqueta, como ha desglosado Europa Press. 

Contará con un aforo de 45 personas y las entradas (20 euros) pueden adquirirse en el siguiente enlace: https://logrono.sacatuentrada.es/es/productos/descripcion/maridajes-imposibles. Si bien, existen tarifas para personas que quieran adquirir productos de la bodega participante en esa jornada o se alojen en uno de los hoteles que colaboran en el programa. 

"Con la participación del Ayuntamiento de Logroño en proyectos tan interesantes e innovadores como estos no solo queremos potenciar el turismo y las visitas a la ciudad, sino también apoyar la creación y el desarrollo de proyectos turísticos que dinamicen y promocionen Logroño", ha señalado Esmeralda Campos concejala de Turismo.

El Ayuntamiento de Logroño subvenciona el proyecto 'Maridajes imposibles', con una cuantía de 13.433 euros, que supone el 70% del total del proyecto (19.190 euros).