Cita sabatina para SDL y Calahorra; la UDL juega el domingo

El Día
-

La SDL juega en Ferrol mientras los rojillos lo hacen en Valladolid; el Deportivo visita Las Gaunas

Jon Ander Pérez, perseguido por Arnedo. - Foto: Óscar Solorzano

La undécima jornada liguera presenta uno de los duelos más llamativos de la temporada, en el que se enfrentarán dos de los equipos más fuertes de la categoría, a priori, la Unión Deportiva Logroñés y el Deportivo de la Coruña.

El choque entre estos dos "históricos" se celebrará el domingo en Las Gaunas (17 horas) y el cuadro riojano llega algo más desahogado tras lograr una victoria "agónica" contra otro equipo gallego, el Celta B, gracias a un gol en los minutos añadidos, lo que sirve para que los riojanos se afiancen en la zona alta del grupo.

Algo que le sucede también al Deportivo, que ha demostrado en el inicio de Liga su condición de favorito y se ha situado en la primera posición, aunque sin distancia sobre los equipos que le persiguen, entre ellos su rival del domingo.

Por otra parte, la Sociedad Deportiva Logroñés jugará mañana en el campo del Racing de Ferrol (A Malata, 19 horas) con el objetivo de confirmar una vez más que es una de las "revelaciones" del inicio de temporada, ya que está solo a una victoria de los cuatro primeros.

El equipo de Raúl Llona continua sin conocer la derrota desde hace seis jornadas a pesar de haberse enfrentado a rivales potentes como el Unionistas de Salamanca, el Deportivo de la Coruña o la UDL, por ejemplo.

Su rival de mañana, por su parte, también llega a este encuentro con la moral alta, ya que ha ganado dos de los últimos tres partidos que ha disputado, aunque todavía es octavo, con 15 puntos, dos menos que el equipo de Logroño.

El Calahorra también juega este sábado como visitante, frente al Valladolid B (Anexos de Zorrilla, 16 horas), con el objetivo de volver a ha tener un buen resultado, tras la victoria de la semana pasada y así seguir fuera de la zona de descenso.

El Valladolid B, por su parte, también llega a este partido después de haber conseguido un importante triunfo frente al Talavera de la Reina, aunque sigue al borde del descenso, con nueve puntos, dos menos que el Calahorra.