Cabeza y algo más para volver a Cartagena con los 3 puntos

Efe
-

Datkovic, central del Efesé, piropea al conjunto riojano que "es un buen equipo, pero no defiende tan bien como el Tenerife y tendremos muchas más oportunidades para marcar y ganar"

Toni Datkovic. - Foto: FC Cartagena

El defensa croata Toni Datkovic, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha asegurado que pondrán "cabeza" para ganar el sábado a las cuatro de la tarde en el campo de la Unión Deportiva Logroñés, en un duelo entre rivales que pelean por la permanencia en LaLiga SmartBank, y ha dicho también que están "en el buen camino" para alcanzar el objetivo y que siguiéndolo "los puntos van a venir".

El futbolista blanquinegro ha hablado este martes después del entrenamiento que la plantilla dirigida por Luis Carrión ha realizado en el complejo Pinatar Arena, el primero de la semana tras empatar el domingo a cero frente al Tenerife en el estadio Cartagonova, un resultado que no permite al Efesé salir de la zona de descenso a Segunda B pues sigue siendo el decimonoveno clasificado ahora con 36 puntos sumados en 35 jornadas. "El deseo era de ganar, pero el Tenerife es un equipo que se defiende muy bien y luego contragolpea. Nosotros estuvimos muy bien en defensa, pero nos faltó un poco más en el área contraria", ha admitido en relación a ese encuentro.

El Cartagena lleva cinco partidos seguidos sin perder, aunque sólo ha ganado uno de ellos. "Estamos en el buen camino y siguiendo en esta línea los puntos van a venir", ha remarcado el central de Zagreb, de 27 años, quien no oculta que se la juegan en cada choque: "Todos los partidos son grandes finales para nosotros y más contra rivales de atrás como el Logroñés, ante el que pondremos cabeza y cojones para ganar y volver a casa con los tres puntos".

Del conjunto riojano, que es decimosexto con 40 puntos, cuatro más que los de Carrión, Datkovic ha indicado que "es un buen equipo, pero no defiende tan bien como el Tenerife y tendremos muchas más oportunidades para marcar y ganar".

Datkovic, quien recaló en el cuadro cartagenerista en el pasado mercado de invierno cedido por el Aris de Salónica griego, venía siendo titular desde su llegada pero un esguince de grado 2 en el tobillo derecho, sufrido en Zaragoza, le hizo frenar en seco. El domingo reapareció al salir al campo en el minuto 14 del segundo tiempo en sustitución de Carlos David Moreno. Este martes, dos días después, se ha mostrado "feliz por regresar y pensaba que necesitaría mucho más tiempo para volver y, aunque tengo dolor, es aguantable y deseo ayudar al equipo".