Continúa el ascenso de casos activos en Logroño

Europa Press
-

La capital registra una cifra de 182, le siguen Alfaro con 25 y Calahorra con 22

Imagen del equipo de rastreadores de la Unidad Covid de La Rioja. - Foto: Clara Larrea

Logroño continúa aumentando sus casos activos por coronavirus y sube de los 163 de este viernes a los 182 de este sábado, 19 más, según acaba de actualizar el Gobierno regional. Por su parte, Alfaro baja cinco casos hasta los 25 y Calahorra se queda con 22, uno menos que el viernes.

Mientras, Aldeanueva cuenta con 21 casos, estable con respecto al viernes, y Pradejón baja de 20 a 18 (dos menos). Con 13 casos está Rincón de Soto (estable) y con 11 Baños (uno más).

El Ejecutivo regional ha actualizado este sábado los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se sitúan Nájera con 9 casos (dos menos que el viernes) por los ocho de Haro y Villamediana (ambas suman 5 casos más con respecto a los datos del viernes).

Con cuatro casos se queda Santo Domingo (estable) y con tres Arnedo, Casalarreina, Ezcaray y Navarrete. Finalmente, Alberite y Autol cuentan con dos casos y Albelda y San Asensio con un caso en cada localidad.