"Revertiremos una situación que no merecemos"

El Día
-

Martín Gómez ve al Haro capacitado para dar la vuelta a la mala situación de los blanquinegros que el sábado visitan a la Mutilvera

Martín Gómez se eleva de cabeza ante el Ebro. - Foto: Ricardo Donézar

El Haro continúa con su preparación de cara al encuentro de este sábado que, a las 17 horas, arrancará en el Mutilnova del Valle de Aranguren y en el que los blanquinegros se medirán a la Mutilvera, equipo revelación del subgrupo 2B. Este partido inaugurará las retransmisiones futbolísticas de La 7 de La Rioja, la casa del deporte riojano.

 

La plantilla jarrera espera y desea revertir la situación actual y conseguir la primera victoria del curso tras dos empates en seis jornadas. “El choque es una gran oportunidad para sumar los tres puntos y lograr el triunfo que tanto merece el equipo. La verdad es que solo nos falta ganar un partido. Una victoria cambiará la dinámica en la que estamos”, señala Martín Gómez, canterano blanquinegro.

 

El zaguero harense ve al equipo “mentalizado, con muchas ganas, muy buena actitud y trabajando muy duro para ganar a la Mutilvera este fin de semana” y manda un mensaje a la afición blanquinegra, para que ”siga creyendo en este equipo, en el trabajo que estamos haciendo, porque los puntos llegarán, saldremos de abajo y revertiremos una situación que no merecemos. ¡Seguro!".