Los Encuentros Económicos FER-UNIR comienzan mañana

El Día
-

Los encuentros, que buscan responder a las incógnitas generadas en los diferentes sectores empresariales por la alerta sanitaria, reunirán a Garamendi, Lazcano y Gómez Pintado

Antonio Garamendi. - Foto: CEOE

Los Encuentros Económicos FER-UNIR. La empresa tras el COVID comienzan esta semana con dos sesiones online que tendrán lugar martes y jueves a las 17,30 horas. Los encuentros, que buscan responder a las incógnitas generadas en los diferentes sectores empresariales por la alerta sanitaria, se podrán seguir en streaming y están abiertos al público, previa inscripción.

El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, será el encargado de impartir la sesión inaugural 'Perspectivas económicas generales tras el COVID-19' el martes, 2 de junio, a las 17,30 horas. Los interesados pueden inscribirse en http://encuentrosfer.unir.net

Durante el encuentro, el primero de los 12 que se celebrarán en los meses de junio y julio, Antonio Garamendi (Getxo, 1958) analizará la situación de las empresas tras la alerta sanitaria y abordará el futuro, que desde su amplia experiencia en el mundo de los negocios y las organizaciones, les espera tras la pandemia. Tras la intervención del presidente de CEOE se abrirá un turno de preguntas y posterior coloquio.

El segundo encuentro tendrá lugar el jueves, 4 de junio, a las 17,30 horas y estará dedicado al sector de la construcción. La sesión correrá a cargo de Juan F. Lazcano, presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC), y de Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de la Asociación de Promotores-Constructores de España (APCE).

Bajo el título, 'La industria de la construcción tras el COVID19: fortalezas y oportunidades', Lazcano reflexionarán sobre las pilares de este importante sector económico, y las oportunidades que brinda como palanca de cambio dado el efecto arrastre de otros sectores económicos y de generación de empleo de calidad.

A continuación, Juan Antonio Gómez Pintado impartirá la ponencia 'Industrialización y digitalización del inmobiliario como revulsivo tras el COVID-19'.

Esta segunda sesión podrá seguirse en directo, previa inscripción en https://encuentrosfer.unir.net/construccion

En ambos encuentros, los ponentes estará acompañado del director ejecutivo de UNIR, Javier Galiana, quien será el encargado de dar la bienvenida a los participantes y del presidente de la FER, Jaime García-Calzada, que presentará a los expertos.

Imprimir