La COTUR da el visto bueno a la ciudad deportiva de la UDL

El Día
-

La Dirección General de Urbanismo Estratégico se mantiene al margen de la tramitación lo que permite a la entidad logroñesa continuar con sus planes para dicha infraestructura deportiva en Valdegastea

Vista general de Valdegastea. - Foto: Ingrid

La Unión Deportiva Logroñés ha remitido un comunicado en el que anuncia que la COTUR, última responsable de los planes urbanísticos en nuestra región, no pone ninguna traba administrativa a la construcción de la Ciudad Deportiva del club en Valdegastea. Este era el último trámite legal una vez que el Ayuntamiento de Logroño dio el visto bueno al inicio de unas obras que contemplan, en primera instancia, la creación de tres campos y edificios anexos para el desarrollo de la práctica deportiva. En esta primera fase de construcción no se permitirá el acceso a la instalación de publico.

 

En el comunicado remitido por el club reza lo siguiente: "La Unión Deportiva Logroñés sigue recibiendo buenas noticias en el camino de la construcción de la ciudad deportiva: la COTUR, a través de la Dirección General de Urbanismo Estratégico, ha comunicado que se mantiene al margen de la tramitación lo que da luz verde a la ejecución del proyecto merced al visto bueno recibido por el Ayuntamiento de Logroño el pasado mes de octubre. En estos momentos la entidad blanquirroja se encuentra ultimando detalles poder comenzar las obras en la mayor brevedad posible y para cumplir con todas las necesidades de la fase 1. Con estas nuevas y buenas noticias se avanza por tanto en el objetivo"