Arnedo es el municipio con mayor incremento de casos activos

Europa Press
-

Del sábado al domingo, la localidad ha sumado 11 casos activos, alcanzando los 72. Logroño cuenta con 344 casos y Calahorra con 32

Imagen de una profesional sanitaria realizando un test de Covid - Foto: Óscar Solorzano

Logroño ha aumentado ligeramente sus casos activos por coronavirus este domingo al pasar de los 339 del sábado a los 344 (5 más) mientras que Arnedo sigue su escalada y suma 11 en las últimas 24 horas hasta los 72. Ya a gran distancia se sitúa Calahorra, tercera localidad riojana con más activos, que sube 5 hasta los 32.

Con 24 casos está Nájera (dos más que el sábado) por los 22 de Haro (3 menos) y los 20 de Albelda (dos menos). Navarrete baja un caso y se queda en 11, misma cifra que Villamediana (1 más que hace 24 horas) y con 10 casos se sitúa hoy Lardero (1 menos).

El Ejecutivo regional ha actualizado este domingo los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se encuentran Aldeanueva, Alfaro y Murillo con 7 casos (todos uno menos que el sábado) por los 6 de Agoncillo y Alberite (estables), Fuenmayor (uno más), Rincón de Soto (dos menos) y Santo Domingo (uno menos).

Cierran la lista Baños con cuatro casos (uno más), Pradejón con tres (estable), Entrena y Quel con dos casos y Cervera y Nalda con un caso en cada localidad.