Todos los puertos de la red secundaria están cerrados

El Día
-

El último parte de las 8.30 horas de este lunes advierte de la presencia de nieve en los puertos y desde el Gobierno se pide extremar la precaución para evitar accidentes

Imagen de la semana pasada cuando había mucha más nieve en las carreteras - Foto: GOBIERNO RIOJANO

Todos los puertos de montaña de la red secundaria de carreteras riojanas se encuentran en estos momentos cerrados al tráfico por la presencia de nieve en la calzada, de acuerdo con los últimos datos facilitados por la Guardia Civil de Tráfico, correspondientes a las 08,30 horas de este lunes 11 de enero.

En concreto, y según el parte, se encuentran cerrados el puerto de La Rasa (LR-245) en Muro de Cameros desde el kilómetro 8 hasta el 14; y el puerto de Sancho Leza (LR-250) en Laguna del 50 al 56, y el de La Pradilla, en Valgañón, desde el kilómetro 0 al 6.

Por otra parte, también están cerrados a la circulación el puerto de Montenegro (LR-333) en Viniegra -del kilómetro 14 al 17-; y el de Peña Hincada (LR-232) en Ortigosa del kilómetro 12 al 19.

Ante estas situaciones climatológicas tan adversas se pide extremar la precaución a la hora de circular para evitar accidentes.