El Campus Promete no da opciones al Bembibre

El Día
-

El equipo logroñés ha vencido 52-85 al leonés, haciéndose con el partido desde el primer cuarto

Plantilla del Campus Promete en la temporada 2021 - Foto: Ingrid Fernández

El Campus Promete ha sumado este sábado un contundente triunfo, por 52-85 en la pista del colista de la Liga Endesa Femenina, el Embutidos Pajardiel Bembibre, que se hunde más con este resultado, como han analizado desde Agencia Efe. 

Las riojanas no han dado ninguna opción al equipo leonés y han dominado el partido ya desde el inicio (15-25 en el primer cuarto) pero especialmente en el segundo y el tercer cuarto en los que la defensa ha sido muy superior a su rival.

Así han llegado al descanso ya muy destacadas (23-40) y han vuelto a ir a más para sentenciar el choque (38-68), que ha terminado con más de treinta puntos para las riojanas.

La pivot de las riojanas Geldof ha sido la más destacada del partido, sobre todo en el segundo tiempo, y ha terminado con 15 puntos, mientras que Estebas ha sumado 14, Knezevic 13 y Aina Ayuso 12; en total las riojanas han logrado 108 puntos de valoración.

En el equipo leonés -que se quedó con 34 de valoración en global- solo Melgoza y Diaye han superado los 10 puntos, con 16 y 12 respectivamente. EFE