El Haro, a recuperar sensaciones

El Día
-

Los blanquinegros buscan ante el Tudelano su primer triunfo liguero

Al Haro le apremia la victoria. - Foto: Antonio Corral

El pasado 8 de marzo, fecha del último partido liguero de la temporada 19-20, el Haro era un equipo feliz y el Tudelano otro bien distinto, las dudas sumían al conjunto de Nacho Martín que, por entonces, marchaba por la última posición del Grupo II. 

Ocho meses después, las tornas han cambiado. El Tudelano, de ganar a las 15 horas en el Ciudad de Tudela, puede ponerse líder mientras que el Haro ocupa las posiciones peligrosas de la tabla con sólo un punto de nueve posibles.

El encuentro de esta tarde suena a final para los de Aitor Calle que empataron en su salida a Ejea pero cayeron en su estreno doméstico ante el Calahorra (0-1) y volvieron a hacerlo con Osasuna B (0-1).

El técnico vizcaíno ha reconocido que «es evidente que la dinámica de ambos equipos es diferente, pero nosotros vamos con la idea de hacer un partido completo y volver con los puntos».

El preparar blanquinegro, además, reconocía que «somos conscientes de que tienen un gran equipo y que presentan unos números casi inmejorables (7 puntos de 9 posibles)». «Pero tengo claro que ésta es una gran   oportunidad   para   que   el   equipo   pueda   dar nuestra mejor versión y demostrar, así, de lo que somos capaces», completó.

El encuentro corresponde a la jornada 4 y se aplazó hace diez días después de que la entidad navarra notificara al menos cuatro positivos. El encuentro se juega diez días después de lo estipulado, circunstancia que puede ser aprovechada por el Haro para estrenarse en casa de los de Nacho Martín.