Concierto de órgano en La Redonda para recibir el nuevo año

El Día
-

A las 9:00 de la noche, protagonizado por Jorge Nicolás Manrique, músico logroñés, titulado superior en Dirección de Orquesta y Órgano por el Conservatorio Superior de Música de Aragón

Concierto de órgano en La Redonda para recibir el nuevo año

Ayuntamiento de Logroño ha organizado para el 1 de enero un concierto de órgano con motivo del Día de Año Nuevo en la concatedral de La Redonda. De entrada libre, tendrá lugar a las 21:00 horas con todas las medidas sanitarias pertinentes.

El concierto está protagonizado por Jorge Nicolás Manrique, músico logroñés, titulado superior en Dirección de Orquesta y Órgano por el Conservatorio Superior de Música de Aragón, Informa Europa Press. 

Ha recibido clases de músicos prestigiosos y ha dirigido distintas formaciones. Desde el año 2014 ostenta la dirección artística de la agrupación Rioja Filarmonía, formación que pretende promover la expresión artística entre los jóvenes talentos riojanos. Actualmente ocupa la cátedra de Dirección de Coro en el Real Conservatorio Superior de Música de Granada.

El Ayuntamiento ha informado de que el concierto cumple con las medidas sanitarias pertinentes. Será obligatorio el uso de la mascarilla, habrá gel hidroalcohólico a la entrada al templo y distancia de seguridad en los bancos. El acceso se llevará a cabo mediante la lectura del código QR del Gobierno de La Rioja, situado a la entrada.

Imprimir