Pie y medio en La Planilla

El Día
-

El Calahorra ultima la llegada de Javier Olaizola, técnico del Arenas, como recambio para la marcha de Diego Martínez

Javier Olaizola, de pie, sigue las evoluciones del Arenas-Tarazona, último partido de la 20-21. - Foto: Arenas Club

Es cuestión de horas que el Calahorra anuncie la identidad del nuevo inquilino para su banquillo. Todo apunta a que Javier Olaizola (SanSebastián, 1969) se convertirá en el entrenador para el debut de los rojillos en Primera RFEF.

Aunque el nombre del técnico donostiarra se había asociado al del Tudelano (que no ha comunicado sus planes para con Nacho Martín), todo indica que será Calahorra su destino.

La pasada semana la entidad riojabajeña sorprendió a propios y extraños al comunicar la no continuidad de Diego Martínez en La Planilla. Aunque el club hizo todo lo posible para atar al entrenador logroñés, el ex del Izarra y Náxara, entre otros, decidió renunciar a la ampliación de su relación contractual.

Tras esta decisión, la dirección deportiva se puso a la búsqueda de un técnico con garantías. Peinó su mercado habitual, el del norte, en busca de un entrenador que encajara en el perfil de gusto por el balón y fútbol protagonista que ambicionaba el club. Ya lo ha encontrado de la mano del ex del Mallorca que ha cuajado una buena temporada en el Arenas. Entrenó al filial del Levante B que ascendió en la 17-18 a 2ªB por el camino largo tras ser derrotado por el Calahorra.