Dos ciclistas heridos en sendas caídas en Cervera y Corera

El Día
-

El primero ha sido trasladado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra y el segundo al Hospital San Pedro de Logroño

Hospital San Pedro en Logroño - Foto: Óscar Solorzano

Un varón ha sido trasladado al Servicio de Urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra tras sufrir una caída con su bibicleta mientras circulaba por la carretera regional LR-123, en las inmediaciones de la localidad riojana de Cervera del Rio Alhama. Ha sido un particular quien ha comunicado el incidente sobre las 10.15 horas de este domingo a SOS Rioja. Desde allí se han movilizado efectivos de la Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Serivcio Riojano de Salud.

Por otra parte, otro incidente similar ha tenido lugar en Corera. Concretamente en la carretera comarcal LR-259, en la salida de Corera hacia el Redal. Desde allí, un particular ha alertado de lo sucedido a SOS Rioja sobre las 11.30 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido ha sido evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.