El Racing Rioja afronta otra prueba de altura

El Día
-

El líder recibe al cuarto clasificado, con la obligación de volver a sumar de tres en tres

El Racing Rioja afronta otra prueba de altura

El Racing Rioja recibe a la Mutilvera (Mundial, 17 horas) en el encuentro más interesante de la décima jornada del campeonato en Segunda RFEF en lo que al grupo 2 se refiere. Dos puntos separan a los logroñeses, líderes desde la primera jornada, con el equipo del Valle de Aranguren, cuarto con 17 puntos. Los de Andoni Alonso, por segundo año consecutiva, aspiran a erigirse en revelación del grupo.

 

El equipo logroñés empató el sábado con la UDL Promesas y ha visto como la Real C se sitúa a solo dos puntos. La Mutilvera, que junto a Osasuna B ha perseguido a los logroñeses en las últimas jornadas, perdió el pasado fin de semana y ha caído a la cuarta posición. Pero los de Andoni Alonso son un rival duro de batis, como demostraron ante la UDL Promesas en la primera jornada (2-3) o el Náxara. Además cuentan con la capacidad goleadora de Iván Martínez.

 

El Racing, que en su última comparecencia en el Mundial ganó por 4-3 al Gernika, confía en superar a los navarros para mantenerse una jornada más al frente de un comprimido grupo 2 de Segunda RFEF.