El Haro Rioja Voley oficializa la continuidad de Avellaneda

El Día
-

El acuerdo con el técnico mirandés estaba cerrado desde hace tiempo pero la entidad jarrera lo ha anunciado hoy

Alberto Avellaneda. - Foto: Haro Rioja Voley

El Haro Rioja Voley, el decano de los equipos femeninos en la elite, piensa ya en la temporada 20-21. Así, el club ha anunciado la continuidad de Alberto Avellaneda (Miranda, 1986). Aunque su continuidad se cerró hace tiempo, el club la acaba de confirmar. A partir de ahora, la entidad que preside Ismael Merino irá perfilando la plantilla que tratará de repetir las óptimas prestaciones de la pasada temporada, en la que disputó las semifinales de la Copa de la Reina y estaba clasificado para la lucha por el título de la Superliga Femenina.

En declaraciones facilitadas por el club, Alberto Avellaneda definió El Ferial como su casa: «Estoy contento de continuar en mi casa, rodeado de gente en la que confío y con la ilusión de seguir progresando en este proyecto que comenzamos hace ya tres temporadas», señaló. «Sabemos que será una temporada diferente por la situación actual con el Covid-19, pero esperamos que se tomen las medidas necesarias y que pronto podamos volver a reencontrarnos con la mejor afición de España.
Muy contento con la confianza en el proyecto de las jugadoras y deseando volver a empezar a entrenar», ha destacado Avellaneda, que ya trabaja junto con el club en el diseño de la nueva plantilla.