El Ayuntamiento se defenderá ante la denuncia de la CPAR

El Día
-

El equipo de Gobierno asegura que la parcela cuya licitación recurrirá la patronal de la construcción "ha seguido los trámites que marca la ley"

Ayuntamiento de Logroño. - Foto: Clara Larrea

El concejal de Patrimonio de Logroño, Adrián Calonge, ha afirmado este martes que el Ayuntamiento defenderá sus intereses con “las medidas oportunas” frente a la demanda anunciada por la Asociación de Empresarios de Construcción, Promoción y Afines de La Rioja (CPAR).

CPAR, en una nota, ha anunciado este martes que presentará una demanda contencioso-administrativa al considerar que el Consistorio vulnera el principio de libertad de acceso y transparencia en la licitación del solar número 20 de la calle Marqués de San Nicolás.

Calonge, en declaraciones a los periodistas, ha señalado que “esta parcela ha seguido los trámites que marca la ley” y ha indicado que ya se desestimó un recurso de reposición interpuesto por esta asociación.

Ha remarcado que al Ayuntamiento no se la ha notificado esta nueva denuncia anunciada por CPAR, aunque sabe que se ha dado a conocer en una nota informativa.

“Desde este equipo de Gobierno local se ha contactado con CPAR para hablar, entendiendo que quieran salvaguardar su intereses y defender la libre concurrencia según su visión, pero esa parcela es municipal y lo que queremos es poder atraer vecinos y actividad económica”, ha concluido.