La Rioja vista a través de la pintura de Javier Sevilla

Europa Press
-

La Sala de Exposiciones Ibercaja inaugura hoy, a las 18.30 horas, la obra del artista riojano con pinturas que reflejan la región en acuarelas y óleos. La exposición podrá visitarse hasta el 26 de enero, de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas

Oficina principal de Ibercaja en Logroño. - Foto: La Rioja Sin Barreras

La Sala de Exposiciones Ibercaja acoge, desde hoy, a las 18:30 horas, momento de la inauguración, la exposición La Rioja vista por Javier Sevilla. Acuarelas y Óleos.

Javier Sevilla es un pintor riojano, nacido en Arnedo y vecino de Logroño desde 1977. Desde 1978 realiza exposiciones individuales con regularidad, habiendo realizado más de cincuenta.

La muestra que acoge ahora la Sala de Exposiciones Ibercaja podrá visitarse del 4 al 26 de enero de 2022, de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas (estando el sábado 8 abierto).

Tal y como ha relatado la organización, Sevilla hace patente una especial sensibilidad por la naturaleza de La Rioja, de la que opina que es de las más variadas y hermosas de España. La luz y la atmósfera de la Rioja le atrapan y las transmite a sus obras.

Las viñas con sus tonos otoñales, hayas y robles y la fauna del embalse de la Grajera, gansos, patos y cisnes, son los temas que más abundan en esta exposición.

Plasma, además, ha añadido, con gran realismo las viñas y la vendimia, ya que para él son una de nuestras joyas con sus cambios de textura, de color y de luz a lo largo del año.