El Calahorra respira lejos del peligro

El Día
-

Docampo ha repartido sus minutos en una primera vuelta en la que Mario Gómez, lesionado, es el único que aún no ha jugado

Los calagurritanos festejan el momentáneo 1-1 en A Malata. - Foto: CD Calahorra

La plantilla rojilla no regresará al trabajo hasta el 28 de diciembre, momento en el que los de Eduardo Docampo comenzarán a pensar en los dos últimos partidos, Athletic B y Badajoz, con los que cerrará la primera vuelta. 

El conjunto calagurritano alcanza el fin de año con un buen balance de puntos en una primera vuelta cargada de dientes de sierra pero que, en cualquier caso, ha permitido que el Calahorra se asiente en la zona media de la tabla.

Docampo sigue moviendo sus piezas evitando que los futbolistas se acomoden, de manera que solo CristiánFernández 'Titi', Zabaleta, Jesús Álvarez (ahora lesionado) y Tarsi pueden considerarse titulares indiscutibles.

JulioIricíbar, bajo palos, y Jorge Martínez Losa, en punta, han dejado de ser imprescindibles aunque su rendimiento ha sido considerable en estos diecinueve encuentros.

En Ferrol, FranRodríguez volvió a una rotación en la que Marcen y Omar de la Cruz son los únicos jugadores sin presencia. Ugarte, Soto, Madrazo, Yurrebaso, Carlos Vicente, Arias, ManuRamírez, entre otros, se reparten los minutos en un once mutable que aún espera al central Mario Gómez.

ARCHIVADO EN: Calahorra, Badajoz