Cambio de cromos en el Calahorra

El Día
-

La Real B cede a Zoilo al equipo rojillo que prescinde del también sub'23 Omar de la Cruz

Ander Zoilo. - Foto: Real Sociedad

Se espera un mercado invernal agitado en un Calahorra que acaba de informar de la incorporación al primer equipo del jugador, Ander Zoilo Cerdeira, que llega cedido por la Real Sociedad hasta junio de 2022. Ander Zoilo Cerdeira nació en Beasain (Guipúzcoa), tiene 21 años y juega de lateral izquierdo. La falta de minutos en el Sanse ha propiciado su salida de Zubieta con destino a La Planilla.

Para hacer sitio a Zoilo, la entidad ha comunicado la marcha del dominicano Omar de la Cruz, que tenía ficha en el primer equipo aunque apenas ha entrado en la rotación de Eduardo Docampo.

En principio, este no será el único trasvase entre San Sebastián y Calahorra ya que como informó ayer Noticias de Gipuzkoa, con información de Ángel García (cazurreando.com),  el mediapunta Iker Kortajerena llegará en calidad de cedido tras su paso por Sanse y Real C. Para concretar este movimiento, el club rojillo debería dar un baja y todo apunta a que tanto Marcen como Jorge Martínez Losa, ambos sub'23, no acabarán la temporada en La Planilla por diferentes motivos.