scorecardresearch

Llona pide «personalidad» para asaltar el Nuevo Vivero

El Día
-

El técnico de la SDL asume que el Badajoz, su próximo rival, no pasa por su mejor momento

Raúl Llona conversa con su segundo en un entrenamiento en Pradoviejo. - Foto: Óscar Solorzano

La Sociedad Deportiva Logroñés entrena esta mañana y, a continuación, los jugadores blanquirrojos pondrán rumbo a Badajoz.Por delante casi diez horas de viaje, el primero que afrontarán los riojanos en una semana en la que el martes se desplazarán hasta O Carballiño, en Ourense, con motivo de su eliminatoria de Copa.

Los blanquirrojos viajarán al Nuevo Vivero y lo harán sin Haritz Albisua, que este martes fue operado en Zaragoza tras recibir un duro golpe en el macizo facial. El club estima que no podrá contar con el futbolista vasco durante el próximo mes (la liga se para el 19 de diciembre).

Raúl Llona, a la conclusión del entrenamiento de ayer, consideró que pese a la dificultad del encuentro, la SDL llega a Badajoz en un momento propicio dada la 'crisis' de los pacenses. «Es un buen momento para jugar en el Nuevo Vivero porque el Badajoz no tiene las mismas sensaciones positivas que ha tenido durante toda la temporada», principió. «La dinámica que tienen no es la mejor y nosotros vamos a intentar hacernos fuertes en nuestras habilidades y fortalezas», completó.

Para poder agravar los problemas del noveno clasificaco, que transcienden lo deportivo, el preparador logroñés pidió a sus jugadores que vayan «con personalidad». La SDL, sexta clasificada, ha sumado solo un punto de los último seis. El Badajoz ha logrado dos empates en los últimos tres encuentros.