Los casos activos siguen bajando y Logroño ya está en 212

El Día
-

En el resto de municipios se mantiene o descienden los casos en las últimas 24 horas, excepto en Arnedo, que sube en cinco hasta los 43; y en Haro, que sube en tres hasta los 20

Una profesional sanitaria realiza una prueba PCR. - Foto: Europa Press

Logroño sigue con su tendencia descendente en los casos activos por coronavirus al bajar de los 224 de ayer a los 212 de este sábado. Son 12 menos en las últimas 24 horas, según la actualización diaria de datos que realiza el Ejecutivo riojano en los municipios con más de mil habitantes y que ha recogido Europa Press.

En cambio, Arnedo experimenta un ligera subida con cinco casos más hasta los 43. Haro también sube en tres hasta los 20.

Por su parte, Alfaro baja en uno hasta los 23 y Calahorra también cae en uno hasta quedarse en 19.

Por debajo de la veintena se sitúan Albelda, con 18 casos (misma cifra que ayer); y Nalda, que se mantiene estable con 11.

Lardero baja hasta los nueve y se queda con la misma cifra que Nájera, que supone un caso más que ayer. Mientras, Rincón de Soto cuenta ocho casos activos en la localidad, dos menos que ayer.

En las últimas 24 horas, Autol ha bajado en un caso hasta los siete, frente a los cuatro de Casalarreina, Quel, Santo Domingo y Villamediana de Iregua.

Cierran la lista Alberite, Ezcaray, Navarrete y Baños de Río Tobía con dos casos cada uno y Aldenueva, Cervera, Fuenmayor y Murillo con un caso cada localidad.