Logroño Deporte mantiene el servicio a los colegios

El Día
-

La empresa municipal permite también la actividad deportiva considerada 'esencial', pero cierra todas las instalaciones de cabecera. Devolverá el dinero de la parte proporcional de los cursos y a los abonados les cobrará un mes menos

Jóvenes disputando un partido de padel en un polideportivo logroñés. - Foto: Ingrid

 Logroño Deporte mantendrá el servicio que presta a colegios y al deporte considerado “esencial”, a la vez que cierra las instalaciones de cabecera en cumplimiento de la normativa del Gobierno regional.

Logroño Deporte ha explicado en un comunicado que tras el decreto de nuevas normas para evitar la propagación de la covid, del 22 de enero al 23 de febrero, se cancela toda su actividad dirigida a la población en general y se devolverá el dinero de la parte proporcional de los cursos mientras que a los abonados se les cobrará un mes menos en el próximo recibo.

Además, Logroño Deporte está reorganizando su actividad e instalaciones para poder seguir dando servicio a colegios y deporte considerado “esencial”.

Se cerrarán los cuatro centros de cabecera de la red (Lobete, Las Gaunas, La Ribera y Las Norias), se mantienen los polideportivos de los colegios y se está estudiando cómo prestar servicio a los entrenamientos y partidos que por su categoría el decreto permite.

Así, algunos equipos (como Sporting La Rioja, Logroñobasket o Milenio) podrán seguir en su ubicación habitual pero otros puede que deban cambiar durante este mes, precisa Logroño Deporte, que explica que algún centro escolar utilizaba para sus alumnos los centros de cabecera y para ello se busca una alternativa.

En la reorganización se tiene que tener en cuenta que el cese de la actividad conlleva la suspensión de determinados contratos ante la imposibilidad de ser prestados en las condiciones en que fueron suscritos.