El Promete-IDK no se jugará hoy

El Día
-

La entidad riojana aún no ha recibido los resultados de las PCR a las que fue sometida la plantilla tras el positivo de una jugadora riojana

Imagen de un entrenamiento del Promete. - Foto: CD Promete

El Promete-IDK, encuentro correspondiente a la decimonovena jornada y que no se pudo jugar el 3 de enero tras el confinamiento preventivo al que fue sometida la plantilla riojana, no se jugará esta tarde (Palacio, 19 horas). El encuentro entre riojanas y vascas se reprograma para mañana, a la espera de que el club reciba los resultados de las PCR a los que ha sido sometida la plantilla tras conocerse el positivo de una jugadora.

 

La plantilla riojana está confinada después de que el club notificara un positivo de una de sus jugadoras. Mientras no haya resultados, la plantilla no volverá a entrenar. Si el brote no se ha extendido, el partido se podrá jugar este miércoles. De lo contrario, habrá que reubicarlo nuevamente.

 

De momento, a la espera de encontra fecha para el Promete-IDK, si es que finalmente se juega este miércoles, lo que si que hay es decisión oficial de la Federación Española de Baloncesto en torno al partido que este viernes iba a enfrentar al conjunto riojano con el Ciudad de La Laguna y que, por precaución, ha sido aplazado al 24 de febrero. La entidad riojana solicitó a la FEB su aplazamiento tras suspenderse el partido del domingo pasado en Zaragoza y antes de que se conociera la existencia del positivo.