El Haro dice adiós a la Copa con la cabeza alta

El Día
-

El Rayo Vallecano se ha impuesto en El Mazo por 1-3; Jon Iru redujo distancias pero Andrés Martín acabó con las esperanzas blanquinegras

El Haro no ha podido con el Rayo. - Foto: Antonio Corral

El Haro acaba de decir adiós a la Copa del Rey y lo ha hecho con la cabeza muy alta después de partirse la cara ante el Rayo Vallecano al que le ha bastado un doblete de Qasmi y el oficio goleador de Andrés Martín para imponerse al equipo de Aitor Calle por 1-3.

Dos dianas de Qasmi, antes del descanso, parecieron sentenciar la contienda para el equipo de Andonio Iraola. Pero el conjunto blanquinegro no se ha rendido y, a la hora de juego, Jon Iru ha insuflado esperanzas a los riojalteños.

Durante una decena de minutos, los blanquinegros han tenido fe en la igualada pero, en el minuto 71, Andrés Martín ha finiquitado la contienda materializando el 1-3 definitivo.

El Haro, que se centra ahora exclusivamente en la liga, dice adiós al torneo del K. O. en la segunda ronda. Pero las victorias ante Balona y la imagen con el Rayo le pueden servir para coger impulso camino de la permanencia.