Marta Torrejón: "Todas las competiciones nos ilusionan"

El Día
-

El Barça se mide este sábado al EDF Logroño en la final de la Copa de la Reina, la primera del equipo riojano

Marta Torrejón. - Foto: FC Barcelona

La lateral Marta Torrejón, una de las capitanas del Barcelona, reconoció que "seguramente desde fuera" son consideradas "favoritas" para la final de la Copa de la Reina de este sábado ante el EDF Logroño, "por la dinámica y los resultados" que acumulan, aunque advirtió que sus rivales también "lo darán todo" por lograr el título.

La catalana aseguró, en declaraciones facilitadas por la Real Federación Española de Fútbol y recogidas por la Agencia Efe, que "todas las competiciones" ilusionan al cuadro culé, decidido a conquista la Copa de la Reina 2019/20 este sábado en el estadio malagueño de La Rosaleda. "Con la dinámica que llevamos y los resultados que hay seguramente desde fuera podemos ser las favoritas", asumió Marta Torrejón.

Esa visión externa, sin embargo, no penetró en el vestuario azulgrana, atendiendo a las palabras de una de las capitanas. "Preferimos mirarnos a nosotras y trabajar duro. Este es un partido único, con un título de por medio, y tanto nosotras como las jugadoras del EDF Logroño lo daremos todo", apuntó.

De su rival en la final copera destacó que "es un gran conjunto, que está trabajando bien y que tiene la filosofía de juego muy clara". "Eso les hace llegar donde han llegado", abundó. Marta Torrejón indicó, en todo caso, que la motivación en el bando catalán "está arriba del todo". "Trabajamos para ganar, sea Copa, Liga, Supercopa o Champions. Todas las competiciones nos ilusionan y vamos a por este título", subrayó.