El Promete busca el más difícil todavía

El Día
-

El conjunto riojano visita al líder en Salamanca con la opción de sellar su pase para la Copa de la Reina

Imagen del primer entrenamiento del Promete de la 21-22. - Foto: Ingrid

El Promete visita al líder de la Liga Femenina, el Perfumerías Avenida de Salamanca, en un choque en el que las riojanas no tienen presión, por la potencia de su rival, pero es cierto que en las jornadas que quedan de la primera vuelta necesita ganar más partidos para jugar la Copa de la Reina. El encuentro arranca esta tarde en el Pabellón Würzburg de Salamanca (19 horas).

El Promete está inmerso en una primera vuelta notable para un equipo que al inicio de la campaña aspiraba a la permanencia, pero una vez situado cerca de la zona alta tiene cerca otros objetivos, como el jugar la Copa de la Reina.

Pero también es cierto que está muy igualado con hasta 8 equipos que también tienen opciones en los últimos partidos del año y, en algunos casos, mejor calendarios, a priori.

Para el partido de mañana, no obstante, el equipo riojano no tiene ninguna presión, ya que se mide a un líder sólido, que solo ha perdido un partido esta temporada y que no puede permitirse errores para seguir al frente de la tabla.

La gran novedad del partido será la presencia en el Promete de Alima Dembele, una internacional de Mali de 21 años fichada en septiembre pero que no ha podido debutar por cuestiones burocráticas y, por fin, podrá disponer de minutos en Salamanca.