Antoñanzas reprueba y lamenta el vandalismo en el Mundial 82

El Día
-

"Es muy doloroso que la violencia y la agresividad se relacione con el Deporte", asevera el concejal, quien confía en que las investigaciones de la Policía logren esclarecer quién o quiénes han sido los culpables de esta acción

El presidente del PR+, Rubén Antoñanzas, en una imagen de archivo. - Foto: PR+ (Twitter)

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, se ha traslado esta mañana a las instalaciones del Mundial 82 que esta noche han sufrido "importantes destrozos" en el campo de hierba natural y ha "reprobado y lamentado" esta acción "vandálica".

 

Cree que "es lamentable que ocurran hechos de estas características y aún más cuando es un ataque contra un centro deportivo". "Es muy doloroso que la violencia y la agresividad se relacione con el Deporte", ha aseverado en una nota recogida por Europa Press.

 

El Mundial 82 es una instalación de propiedad municipal que gestiona la Federación Riojana de Fútbol. Esta mañana ha amanecido con parte del césped de uno de los campos levantado al parecer mediante una azada o herramienta de similares características.

 

Antoñanzas ha confiado en que las investigaciones de la Policía logren esclarecer quién o quiénes han sido los culpables de esta acción y puedan ser sancionados por ella.

Asimismo ha deseado que los daños puedan ser reparados con prontitud para que el Mundial 82 pueda enseguida seguir prestando servicio "al fútbol riojano y a los mejores valores del deporte".