Exclusividad en su máxima expresión

SPC-Agencias
-

Bentley presenta el Flying Spur Mulliner, una berlina que estrena mecánica híbrida al alcance de unos pocos

Exclusividad en su máxima expresión

Ha sido catalogado como la berlina más lujosa del mundo y no le falta razón. Bentley ha presentado  el nuevo Flying Spur Mulliner, en el que la firma ha combinado un rendimiento sin esfuerzo, un diseño perfectamente esculpido y una tecnología magistral para crear este automóvil tan exclusivo como ecológico, que se disfruta al volante y desde los asientos traseros.

El exterior del híbrido muestra un sofisticado diseño, que esta acentuado por una parrilla delantera de «doble diamante» y una parrilla delantera inferior cromada que se combinan con las rejillas de ventilación de la marca de la división y las tapas de los espejos pintados en plata satinada.

Sus neumáticos de 22 pulgadas cuentan con tapas de autonivelantes que permanecen en posición vertical mientras giran las ruedas en un acabado pulido y pintado de gris. En el capó está el distintivo de la firma Bentley Flying B, que se despliega electrónicamente.

Exclusividad en su máxima expresiónExclusividad en su máxima expresiónEl interior se devela aún más exclusivo, pues está equipado con el acolchado característico de Mulliner con el patrón Diamond-in-Diamond, el cual utiliza un proceso de bordado con 712 puntadas para formar cada diamante y que tarda 18 meses en desarrollarse. Esta forma geométrica, también, la vemos en el acabado de las consolas central y trasera.

El panel de instrumentos LED del conductor luce nuevos gráficos Mulliner y el volante está calentado. La pieza central del tablero es un reloj Mulliner plateado cepillado, y un techo corredizo panorámico deja entrar la luz para mejorar el ambiente en la cabina.

Otra característica que se despliega automáticamente con un botón, son las mesas de picnic que hay para cada pasajero de la parte trasera, semejantes a las que hay un avión privado.

Exclusividad en su máxima expresiónExclusividad en su máxima expresiónEl Flying Spur Mulliner, no solo se muestra como un modelo de gran elegancia y exclusividad, también, es un paso más para Bentley en lograr su plan Beyond100, que tiene como objetivo, convertirse en carbono neutral con un rango completamente electrificado para 2023.

Exclusividad en su máxima expresión
Exclusividad en su máxima expresión
Está equipado con un propulsor híbrido V6 de 2.9 litros. El motor permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4.3 segundos, con una velocidad máxima de 285 km/h. Puede que no sea el motor más rápido que ofrece Mulliner, pero sí el más ecológico.

ARCHIVADO EN: Plata, Tecnología, Bentley