De la UdL a la SDL

M. A. G-S.
-

El conjunto riojano presenta a Víctor Vidal, meta sub'23 con el que cierra su portería

Víctor Vidal. - Foto: El Día

Víctor Vidal Mesalles (Guymon, Oklahoma, EEUU, 14 de noviembre de 1999), procedente del Club Lleida Esportiu de Segunda RFEF, acaba de ser presentado como nuevo guardameta de la Sociedad Deportiva Logroñés, entidad en la que acabará la temporada tras convertirse en el primer fichaje de 2022 de los riojanos.

Estudiante de quinto de Medicina en la UdL (Universitat de Lleida) tal y como reza en sus redes sociales llega a Logroño después de haber militado desde los cuatro años en el Lleida, en sus diferentes denominaciones. Los problemas de tesorería que afectan a la entidad ilerdense han propiciado su salida.

Tras rescindir hace cuatro días con el equipo de Segunda RFEF, la SDL se centró de lleno en su fichaje. Como informábamos en la edición de El Día de La Rioja de hoy, el portero de 1,80 metros era la primera opción de la SDL para reforzar su portería.

En ausencia de Jero, Luis Castillo y Víctor Vidal ocuparán su puesto.

Con su fichaje, la SDL aún puede incorporar a un futbolista sénior y a un sub'23 más. De completar estos dos movimientos, el club ganaría una ficha extra sénior, la decimoctava.

La dirección deportiva, por ahora, centra sus esfuerzos en hacerse con un extremo de garantías.