Abierto al tráfico rodado y peatonal el Puente de Hierro

El Día
-

Las obras de mejora en la iluminación de esta infraestructura logroñesa han finalizado con una inversión de más de 41.000 euros

Imagen del Puente de hierro de Logroño. - Foto: El Día

El Ayuntamiento de Logroño ha comunicado este domingo que ya se ha abierto al tráfico rodado y peatonal en el Puente de Hierro, tras finalizar las obras de instalación del nuevo sistema de iluminación con tecnología LED que favorecerá la gestión y el funcionamiento de la red.

Este proyecto, financiado por el Gobierno riojano, que es el titular de esta infraestructura, solventará la falta de iluminación en el puente.

Estas obras han incorporado tecnología LED con el objetivo de mejorar el consumo de energía eléctrica, siempre manteniendo la tonalidad de la iluminación debido a que el Puente de Hierro es una estructura protegida desde el punto de vista patrimonial.

La actuación ha supuesto una inversión de más de 41.000 euros y será el Servicio de Carreteras, dependiente de la Dirección General de Infraestructuras, el encargado de planificar y ejecutar dicha actuación.