Aumento de casos en ocho municipios con Arnedo a la cabeza

El Día
-

La ciudad del calzado ha registrado nueve casos más en las últimas 24 horas; tiempo durante el que también se han producido subidas en Calahorra, Logroño, Haro, Cervera, Autol, Albelda y Aldeanueva

Logroño ha descendido sus casos activos al pasar de los 135 de ayer a los 128 de este domingo - Foto: Óscar Solorzano

Logroño sigue aumentando sus casos activos por coronavirus y suma hoy tres más hasta llegar a los 70. Por su parte, Arnedo experimenta la crecida más alta con nueve casos más en las últimas 24 horas. De esta forma, el total se sitúa ya en 58, según la última actualización de datos ofrecida por el Gobierno de La Rioja y recogida por Europa Press.

Mientras, Calahorra es la tercera localidad riojana con más activos, donde se han registrado cuatro casos activos más al pasar de 39 a 43.

Por su parte, Cervera continúa también aumentando sus casos con siete más en las últimas horas hasta los 19 y Autol sube en tres hasta los 16. Alfaro se mantiene en 10 y Haro suma tres más hasta los ocho.

Además, Albelda de Iregua sube hasta los cinco, lo que supone dos casos más; y Lardero se mantiene en cuatro, igual que ayer. 

Con tres casos continúa Villamediana, la misma cifra que hace 24 horas. También hay tres casos en Aldeanueva de Ebro, lo que supone dos más que ayer.

Nájera se estabiliza con dos casos y cierran la lista Cenicero, Entrena, Ezcaray, Fuenmayor, Rincón de Soto, San Asensio y Santo Domingo con un caso en cada localidad.

A nivel regional, el número de casos activos se sitúa en 287, mientras que ayer era de 250.