Asalto al liderato

El Día
-

@cdcalahorra y @SDLogrones, firmes candidatos al primer puesto del Subgrupo B

El 20% restante de la subvención lo percibirá al finalizar la temporada - Foto: EL DÍA

El Subgrupo B del Grupo 2 está que arde y, la primera posición, más disputada que nunca por dos equipos riojanos: Calahorra y Sociedad Deportiva Logroñés. 


Las distancias entre ambos conjuntos son mínimas (dos puntos de diferencia) y cualquiera puede acceder a esa plaza de privilegio. Por el momento pertenece al conjunto calagurritano pero, todo hay que decirlo, los de AlbertAguilá tienen aún pendiente el derbi frente al Haro que, en caso de ganar, les colocaría como líderes.


Este fin de semana, el Calahorra visitará al Ebro, tercer clasificado, el domingo a las 12 de la mañana mientras que la SDL tendrá que jugar, como visitante, ante la Mutilvera (partido que ofrecerá, en directo, la 7 de La Rioja) mañana sábado, a las 16:30 horas, en una jornada donde el liderato puede estar en juego.

 

El Haro se la juega ante el Ejea el domingo: El conjunto de Aitor Calle, tras su derrota ante el Calahorra (1-0), se la juega este fin de semana. Partido con sabor a finalísima frente al Ejea en un partido con horario matinal (12 horas). Duelo por la zona baja, ambos tienen seis puntos, que puede marcar el futuro de los jarreros en la Segunda B.