Asociados a la FER podrán acceder a más servicios de Viamed

El Día
-

Empresas y autónomos se beneficiarán de nuevas prestaciones asistenciales y médicos del hospital Los Manzanos, merced a un acuerdo entre la patronal y el grupo sanitario

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada Barrena, y el director territorial de Viamed La Rioja, José Miguel Elicegui Martínez. - Foto: FER

Las empresas y autónomos riojanos asociados a la Federación de Empresas de La Rioja (FER) podrán beneficiarse de nuevos servicios asistenciales y médicos, gracias al acuerdo firmado entre la organización empresarial riojana y el Hospital Viamed Los Manzanos.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada Barrena, y el director territorial de Viamed La Rioja, José Miguel Elicegui Martínez, han suscrito el convenio de colaboración en la sede de la organización empresarial.

Gracias a este acuerdo entre ambas entidades, los asociados a la FER podrán empezar a disfrutar a partir de ahora de importantes servicios asistenciales y médicos, bien de forma gratuita o a precios muy ventajosos en relación con las tarifas privadas.

El acuerdo se concreta en varios puntos. Por una parte, las empresas y los autónomos recibirán el servicio de medicina de urgencia las 24 horas en el Hospital Viamed Los Manzanos o medicina de urgencia pediátrica en horario de 9 a 21 horas de forma totalmente gratuita.

Además, las compañías asociadas obtendrán también ventajas asistenciales en múltiples servicios de medicina general, especialidades, enfermería y obtendrán condiciones especiales en cirugía y hospitalización.

En cuanto a las especialidades médicas, las empresas tendrán precios ventajosos con descuentos del 30% para pruebas diagnósticas, reducciones sobre el precio del 25% para realización de analíticas y del 30% para pruebas en consulta de especialista.

Las consultas de especialidades que podrán recibir los socios de la FER son las siguientes: Dermatología, cirugía general, urología, oftalmología, neumología, neurología, traumatología y cardiología. Todas aquellas pruebas ambulatorias no quirúrgicas que no estén incluidas en las consultas tendrán descuentos del 30% sobre la tarifa privada.

Finalmente, las empresas y los autónomos podrán acogerse a la oferta de lanzamiento especial  del Club Viamed Business, que aprecia un precio ventajoso de 13,50 euros al mes, incluyendo en los servicios médicos y asistenciales hasta cuatro miembros familiares.

"Se trata de un magnífico acuerdo médico y asistencial con carácter exclusivo  y que acoge ventajas económicas que la FER y Hospital Viamed Los Manzanos ponen a disposición de las empresas y las familias. Sin ninguna duda, la protección de la salud en la actividad económica y empresarial es una prioridad para la FER y para Viamed La Rioja, que se demuestra en este convenio de colaboración destinado a nuestro tejido empresarial", afirma la patronal riojana en una nota de prensa.