El Festival Conejo Loco crea un código Bizum para donativos

El Día
-

El evento musical online reunirá a cantantes de la talla de Crusy, Eye Merino y San Sixto

Cartel del Festival Conejo Loco. - Foto: El Día

El festival 'Conejo Loco Land of Wine', que reunirá en formato online a cantantes de primera línea de la música joven, ultima los detalles de un evento que ofrecerá este viernes 24 a partir de las 18 horas actuaciones de artistas de primera categoría, como lo son Crusy, Eye Merino y San Sixto.

El festival también podrá disfrutarse a través de varios canales y será retransmitido por la televisión autonómica  La 7 de La Rioja. También será accesible a través de la página web de la marca, de su nueva App y de su canal de YouTube, algo que ya aprovecharon en su anterior evento 'Tree of life'.

Como de costumbre, los eventos de la marca ConejoLoco traen consigo "una mecha de esperanza y solidaridad, que no deja de demostrar esa unión tan importante entre cultura y sociedad", afirman los organizadores. En este caso, la mecha la prenden la propia marca y la Asociación Española Contra el Cáncer. A través del código Bizum 01637, todos los espectadores, asistentes y cercanos podrán colaborar con la causa benéfica, a través de beneficios que irán destinados a esta causa.