El Calahorra busca un cambio de inercia

El Día
-

El conjunto rojillo confía en superar al Talavera y poner fin a su irregular inicio de curso

La plantilla rojilla, en la presentación del bus oficial en el que se desplazarán a Talavera y al resto de las localidades de Primera RFEF. - Foto: CD Calahorra

El Calahorra busca este domingo algo más que tres puntos. El conjunto de Eduardo Docampo visita al Talavera (El Prado, 17 horas) y lo hace con el objetivo no sólo de estrenar su casillero de victorias sino de cambiar la inercia de este arranque liguero en el que solo ha sumado un punto de nueve en juego. Aunque en descargo de los riojabajeños hay que decir que han hecho frente a UDL, Rayo Majadahonda y Deportivo.

 

Los rojillos se enfrentan a un Talavera para el que, como para el Calahorra, es un premio estar en Primera RFEF. Sin embargo, ninguno de los dos quiere que estar de paso por la tercera categoría y eso pasa por ser fuertes en casa y alejarse de los puestos de abajo. El Talavera, que suma tres puntos, afronta el encuentro con ganas después de ser derrotado el pasado fin de semana en El Sardinero (5-1). En el cuadro toledano destaca la presencia de Jordi Ortega, ex jugador del Calahorra la pasada temporada.