El Haro no tiene tiempo que perder

El Día
-

Los blanquinegros se mide a un Tudelano al alza

Mikel Bueno, en un entrenamiento en El Mazo. - Foto: Antonio Corral

El Haro tiene ante sí una de las últimas oportunidades para engancharse a la permanencia. Lo hace a partir de las 18 horas recibiendo en El Mazo a un Tudelano al alza. Los blanquinegros, que estuvieron toda una vuelta sin ganar (desde la jornada 2 a la 11) son ahora uno de los animadores del subgrupo 2B hasta el punto que han pasado de mirar abajo a ver que, con un partido menos, aún tienen tiempo de mirar hacia arriba.


El Haro, sin embargo, no está para regalar nada. El equipo riojano ha visto enfriada su reacción. La falta de gol y la mala suerte, combinación que le hizo empatar el derbi del Mundial y perder el choque de rivalidad en La Planilla, les deja con 7 puntos en el fondo de la clasificación. La esperanza aún no se ha perdido pero para soñar con la remontada es necesario sumar de tres en tres.

 

Aitor Calle, expulsado en Logroño el pasado miércoles, tratará de rearmar al once blanquinegro que sabe que tiene ante sí una dura piedra de toque, una de las muchas que les aguardan de aquí al final de la primera fase.