El PP denuncia "la carencia de médicos" en Atención Primaria

El Día
-

El grupo popular ha señalado que "a día de hoy resulta imposible coger cita" ya que "en esta fechas hay solo tres facultativos y con las agendas llenas"

Sanitarios trabajando en una imagen de archivo - Foto: EL DÍA

El PP de Calahorra ha criticado, a través de un comunicado, la "carencia de médicos" en Atención Primaria en la localidad. "A día de hoy resulta imposible que un calagurritano que pretenda ser atendido por un médico en atención primaria le den cita", han afirmado.

Un hecho, que han apuntado a que se debe porque "supuestamente adalides de la sanidad pública, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Calahorra, lejos de dedicarse a proteger la salud de los ciudadanos parece que están de vacaciones y han decidido que haya en estas fechas tan solo tres médicos y todos ellos con la agenda de citas completa en nuestro centro de salud".

Para el PP "es una prueba más del desgobierno social comunista de La Rioja y de Calahorra, que vende humo prometiendo futuras ampliaciones de las instalaciones del centro de salud, olvidando lo esencial que es invertir en medios personales y profesionales que permitan la atención que los calagurritanos merecen".