El estreno del Promete en la 20-21, en cuarentena

El Día
-

El positivo, asintomático, de una jugadora del Zamora pone en entredicho el inicio de la temporada previsto para este viernes

El Promete deberá esperar para debutar. - Foto: CD Promete

El duelo entre el Promete-Quesos Pastor y Al-Qázeres-Araski inaugura este viernes, a partir de las 20.45 horas, la temporada en la Liga Femenina pero el estreno de la competición en el Palacio de los Deportes está puesto en entredicho.

El virus ha llegado a la Liga Femenina que, la pasada semana, notificó el positivo, asintomático, de una jugadora del Questos Pastor, rival de las logroñesas en este arranque de liga.

Conocido los resultados serológicos, el Zamora procedió a la cancelación de su amistoso de preparación ante el Cáceres. El encuentro en Logroño sigue, de momento, adelanta aunque el club riojano sospecha que es muy probable que se vea obligado a aplazarlo.

De momento, el cuadro de César Aneas, técnico debutante en el banquillo del Promete, cierra la mini pretemporada con un balance de dos victorias (ante Helios y Ardoi) y una derrota, con el Casademont de Liga Femenina. Lo bueno empieza el viernes. Pero sólo si la Covid lo permite.