El Ademar, con casi todo ante el Ciudad de Logroño

Efe
-

Los riojanos defienden este martes cuatro goles de renta ante el conjunto leonés que recupera a Semedo y Milosavljevic mientras Boskos es duda

El Ciudad de Logroño sueña con la fase de grupos. - Foto: Juanjo Acobi

El Ademar recupera poderío ofensivo de cara al encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria de la Liga Europa que disputa mañana -20.45 horas- en el Palacio Municipal de Deportes de León frente al Ciudad de Logroño, que llega a la cita con una ventaja de cuatro goles (34-30) del primer choque en su terreno.

Los leoneses podrán contar con el lateral caboverdiano Leandro Semedo, que ya jugó este pasado fin de semana ante Ángel Ximénez Puente Genil después de más de siete meses tras una lesión en el tendón de aquiles derecho y con un ya recuperado Marko Milosavljevic, que estuvo testimonialmente frente a los cordobeses al arrastrar un proceso febril.

De esta manera, el técnico Manolo Cadenas tan solo queda a expensas de qué cómo se encuentre el lateral interanacional griego Theodoros Boskos, que sufrió una lesión en la rodilla derecha en el primer encuentro de liga Sacyr ASOBAL frente a Los Dólmenes y que desde entonces ha estado recuperándose sin poder entrenar con el equipo.

La posible ausencia de Boskos pudiera sumarse a la del extremo internacional juvenil Antonio Martínez que aún no ha debutado en la actual temporada a causa de una lesión de rodilla que se le agravó tras participar con España en el europeo de Croacia donde conquistó la medalla de bronce.

Ademar llega a la cita de mañana después de encadenar dos derrotas consecutivas en la pasada semana, la cita europea en Logroño, junto al primer tropiezo liguero sufrido en Puente Genil.

El duelo entre dos de los cuatro representantes españoles en esta competición que da acceso a la fase de grupos será dirigido por los colegiados franceses, los hermanos Karim y Raouf Gasmi.

ARCHIVADO EN: Ademar, Logroño, España, Croacia