"El Rayo es capaz de amedrentar a cualquiera"

Efe
-

Sergio Rodríguez recuerda que los vallecanos tienen "una plantilla muy buena y con mucho fondo de armario"

Clemente, en acción en Vallecas. - Foto: LaLiga

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Sergio Rodríguez, ha avisado de que el Rayo Vallecano es un equipo "capaz de amedrentar a cualquiera" porque “tiene una plantilla muy buena y con mucho fondo de armario, que en lo colectivo y en lo individual marca diferencias, y cuenta con mucha variedad para poder hacer goles”. El técnico riojano ha aludido así al próximo rival de su equipo (domingo 14 horas en Las Gaunas), que va a necesitar "hacer muy buen partido" o, por lo menos, "estar al nivel de las últimas semanas", para "tener opciones" sobre todo si "logramos minimizar las virtudes" del equipo madrileño.

El entrenador riojano ha hecho hincapié en la "continuidad" que tiene el Rayo sobre el campo "ya que ha sido capaz de remontar seis o siete partidos" lo que "demuestra que hay que estar hasta el final metidos y mantenerse alerta". En cualquier caso, ha subrayado que el partido es "decisivo" para la Unión Deportiva Logroñés "como todos los que quedan" y "aunque hayamos ganado los dos últimos, no hay que relajarse, sino tomar impulso y rendir al mismo o mejor nivel" que en esos choques.

El entrenador ha incidido en la última victoria de su equipo, ante el Mirandés que, precisamente, ganó esta misma semana al Rayo; "hicimos un partido muy completo, en ataque y defensa, entendimos el juego y supimos defender el resultado" lo que le deja claro que si el Logroñés "está al 100%, no tiene lagunas en ninguna parte del campo ni en ningún momento del juego, será competitivo y pondrá las cosas difíciles a los rivales”.

El entrenador ha explicado que para este partido podrá contar con todos los jugadores de la plantilla a excepción de Jon Errasti, que el jueves entrenó con el grupo, y los sancionados, Iago López y Bobadilla, que le obligarán a modificar el equipo titular de las últimas semanas. Iñaki está apercibido de sanción.