La entrada para los derbis en Primera RFEF costará 15 euros

Efe
-

Unión Deportiva Logroñés, Sociedad Deportiva Logroñés y Club Deportivo Calahorra muestran así sus buenas relaciones institucionales y sociales y abogan por promover entre todos el buen ambiente entre aficiones

Un partido entre Calahorra y UDL, en una imagen de archivo. - Foto: Rafa Laguna

Los tres clubes riojanos que van a jugar la Primera Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Unión Deportiva Logroñés, Sociedad Deportiva Logroñés y Club Deportivo Calahorra, han llegado a un acuerdo para pactar el precio de las entradas de los adultos a 15 euros para los enfrentamientos entre ellos.

Según han informado los tres clubes en sus redes sociales, para las categorías que no sean de adulto cada equipo mantendrá sus categorías y precios; el acuerdo también es válido para la segunda vuelta.

Consideran que "en un momento histórico, con tres representantes de La Rioja en la nueva Primera RFEF, muestran así sus buenas relaciones institucionales y sociales y abogan por promover entre todos el buen ambiente entre aficiones".

El primero de esos enfrentamientos tendrá lugar este mismo domingo, entre Calahorra y UD Logroñés; en la jornada 7 se medirán los dos equipos de Logroño en Las Gaunas; y en la jornada 15, también en este campo, se medirán SD Logroñés y Calahorra.