La permanencia pasa por Lasesarre

El Día
-

El Haro busca su segunda victoria consecutiva para seguir acercándose a la salvación

El Haro visita esta tarde Lasesarre. - Foto: Ricardo Donézar / Haro Deportivo

El Haro, a partir de las 18 horas, visita al Barakaldo en Lasesarre. El conjunto gualdinegro es un clásico de la categoría aunque como los riojanos lucha por la permanencia en Segunda B. Ninguno de los dos lo tiene fácil. Los de Aitor Calle son penúltimos mientras que los vizcaínos son antepenúltimos aunque han jugado dos partidos más.

 

El cuadro de Aitor Calle, que cumplirá su tercer partido de sanción, se aferra a sus opciones de permanencia tras haber sumado cuatro puntos de los últimos seis en juego. El empate en La Florida, ante el Portugalete, el mejor clasificado de los equipos vascos, y el triunfo ante el Leioa permiten soñar con la permanencia aunque esta pasa por seguir ganando y escalando posiciones en un grupo en el que la Mutilvera suma once puntos más, con sólo 18 en juego. Izarra, con cinco unidades más, y Ejea, con ocho, son los rivales a alcanzar en la tabla.

 

El Barakaldo, por su parte, no tiene margen de error. Pese a ser un habitual de la Segunda B, todo apunta a que los de Javi Luaces pueden jugar el próximo año en la Tercera RFEF.